El recorrido de un equipo hasta el Metropolitano de Casting

• Escrito por
El recorrido de un equipo hasta el Metropolitano de Casting

Tomó un par de días procesar tanta alegría y emoción para poder escribir estas palabras y hacer llegar la noticia.

El sábado 26 y domingo 27 de agosto del 2022, fue un fin de semana tan intenso como tenso que quedara grabado en nuestra memoria y será muy difícil de olvidar.

Casting es una actividad que el club decidió retomar y volvió a dar sus primeros pasos allá por febrero del 2022 y recién en mayo, con un puñado de locos lindos, se pisó por primera vez el campo de práctica de Pereyra Iraola. Sí sí, leyó bien, en tan solo 4 meses surgió el equipo que hizo realidad ese sueño tan esquivo y llevó a los primeros planos el nombre de nuestro querido “Club de Pescadores”.

Se trabajó de manera admirable, contra reloj, fin de semana tras fin de semana; el grupo estaba comprometido. Lo hacían con tantas ganas que no hay manera racional de explicarlo, solo se lo puede atribuir a un sentimiento, PASIÓN.
Tal fue así, que el 90% de ellos eran totalmente novato e ilustres desconocidos en el ámbito del CASTING, pero con tantas presencias en el campo de prácticas, su silencio hizo ruido y llamaron la atención.

Y así se recorrieron esos 4 meses hasta que llegó el gran día, el día esperado, el día del torneo METROPOLITANO, el día que teníamos que demostrarnos para qué estábamos y que lo realizado no había sido en vano; solo había una manera, estar ahí y participar junto a grandes equipistas y según la categoría, habría algún campeón del mundo.

Y pucha que fue DIGNO y valió la pena ¡!!!!!!!!!!! Sorprendimos y nos sorprendimos ¡!!!!

Recibir los abrazos y llamados de nuestros pares para felicitarnos por lo logrado y el trabajo realizado, nos indica que no estábamos haciendo tan mal las cosas y que el camino elegido para llegar hasta acá, fue el más adecuado. Si los resultados no nos hubieran acompañado, el orgullo hubiese sido el mismo por todo lo entregado. No fracasa el que pierde, sino el que lo deja de intentar y abandona.

Ojalá puedan tomar la dimensión entre el corto tiempo en que esto se gestó, con quien se compitió y la magnitud de lo logrado, porque quien le escribe, aun no se la ha podido dar.

Esta historia no es anónima, esta historia está compuesta por nombres y apellidos.
Son quienes nos llenaron de orgullo.
Los que nos hicieron llorar y abrazar desde el alma.
Los que entendieron que el equipo estaba por sobre lo personal despojándose de toda ambición individual y que era la única forma de llegar.
Los que tuvieron el temple necesario para pararse dentro de esa bendita pedana que tantos, sentimientos encontrados provoca.
Los que ayudaron a que esto fluyera.

A todos ellos, FELICITACIONES Y GRACIAS POR TANTO!!!

CATEGORÍA CADETES-CAMPEONES por equipo:

• Thomas Pariani
  • Joaquín Facio Maxera
  • Alexia Bravos

CATEGORIA DAMAS – 2º puesto por equipo:

• ChiaraFangi
  • Milagros Lagos
  • Victoria Favilla
  • Alicia Gelvez

SUPLENTE: Cecilia Heredia

CATEGORIA MAYORES – 2º puesto por equipo

EQUIPO A:

• Mariano Pérez
  • Pablo Scaglia
  • Carlos Linardi
  • Julián Montoya

EQUIPO B:

• Federico Coscia
  • Leonidas Bravos
  • Pablo Gómez
  • Jorge García

SUPLENTES:

• Daniel Alonso
  • Gustavo Montoya

CATEGORIA SENIORS – 7ºpuesto por equipo:

• Gerardo Navarrete
  • Marcelo Azagra
  • Alfredo Santamaría
  • José Antonio Duro

SUPLENTE: Alberto Maxera

CAPITAN: Alfredo Santamaría

• GRACIAS SR. PRESIDENTE PABLO LLAVER Y A TODA LA COMISIÓN DIRECTIVA, POR CREER Y APOYAR INCODICIONALMENTE ESTE PROYECTO.
  • Gracias a todos aquellos que fueron parte del proceso y participaron en los internos de CASTING e intentaron estar en el equipo. Son parte importante de este grupo y el próximo año tendrán en sus manos la revancha.
  • Gracias a la Subcomisión de pesca, en especial a Carlos Calveri, por guiarnos en las presentaciones.
  • Gracias a Leandro Gurruchaga, por todo lo que hace en las redes sociales para promocionar CASTING y seguir agrandando esta linda familia.
  • Gracias a la secretaría por colaborar con todo lo administrativo.
  • Gracias a la gente de mantenimiento por preocuparse y mejorar nuestros espacios de entrenamiento.

Es nuestro deseo haber provocado en cada socio el mismo sentimiento que el nuestro, porque a nuestro querido Club de Pescadores lo hacemos entre todos. Por eso, cada socio también es parte responsable de lo logrado, nosotros, solo tuvimos el privilegio de ser los elegidos para representarlos.

Que lo disfruten !!!!!!

Equipo de Casting, Club de Pescadores