Segunda práctica obligatoria de casting

Segunda práctica obligatoria de casting

El pasado domingo, 23 de abril, nos volvimos a juntar para llevar adelante lo que denominamos, “La segunda Practica Obligatoria de Casting”.

Las “Prácticas Obligatorias” que se realizan mensualmente son la excusa perfecta para juntarnos, trabajar en grupo, ver la situación particular de cada uno, hacer correcciones y en esta oportunidad, 32 concurrentes fuimos deleitados con un rico asado realizado por los Gourmet del grupo Daniel Alonso y Leo Bravos.

Les dejamos una fotos para que vean lo mal que la pasamos. Nos llama la atención que los que vienen por primera vez vuelven y se quedan. No escarmientan. Algo raro esta pasando, cada vez se suman más.

Si te interesa mejorar tu lance de pesca o participar para ser parte del equipo de Casting, solo tenés que romper el hilo y estar dispuesto a pasarla tan mal como nosotros.

Sin distinción de edad ni de género, te esperamos.

Te aseguramos que en dos o tres clases te vas con más de 10 o 20 mts. ganados, y algunos kilos de más también. Encontrarás un grupo dispuesto a darte una mano donde si hay algo que sobra es camaradería.

Un finde por mes practicamos en la pedana del club, otro en el campo y luego se arman salidas a elección. Lo dejamos a tu criterio, lo que te resulte más cómodo, la invitación está hecha.

Un gran abrazo.

Casting Pescadores