El miércoles 8 de diciembre concursan los niños pescadores

El próximo miércoles 8 de diciembre desde las 15 horas se realizará en nuestra sede central una nueva edición del Concurso del Niño Pescador. El mismo se desarrollará para las categorías de patíes y dorados en dos tiempos de una hora con un descanso donde los chicos recibirán un refrigerio.

Este será el primer concurso que otorgará puntaje para el ranking 2021-2022, que calificará a los cuatro primeros en la categoría dorados como abanderados para el próximo período.

Como siempre para los concursos internos del Club, cada socio del Club del Niño Pescador podrá traer a un amigo a participar del evento.

Inscripciones en Secretaría en el teléfono / WhatsApp 11-4039-3533 y en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.