40° edición de la Copa Hermandad

40° edición de la Copa Hermandad

En el día de ayer se inauguró oficialmente con un acto y cena la 40° edición de la Copa Hermandad, de la cual nuestra institución se encuentra entre las entidades fundadoras.

Esta edición se disputa en la localidad de Tramandaí, ubicada en el estado de Río Grande do Sul, en la hermana república del Brasil.

Participan equipos de Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile, presentando cinco equipos por cada país participante y el Presidente del Club de Pescadores Sr. Pablo Javier Llaver además de encabezar nuestra delegación, es el delegado por la Argentina.

Nuestro equipo cuenta con Jorge Araneo como capitán, quien ofició de abanderado por los equipos argentinos, y con Enrique Colla, Eduardo Salazar, Eduardo Bracalente y Ioannis Plakoudakis como equipistas.