Un sábado radiante con la Fiesta de la boga y de la carpa

El sábado 20 de febrero realizamos el concurso La Fiesta de la boga y de la Carpa en un día hermoso y radiante, contando con la participación de 55 concursantes.

Con una categoría para socios e invitados y otra categoría para los medios de prensa especializados en pesca, la competencia se desarrolló entre las 10 y las 16 horas.

El pique no estuvo sencillo y las capturas fueron pocas, de todas formas prevaleció el clima de camaradería y de disfrute entre pesca y almuerzo con hamburguesas y gaseosas que organizó la Sub Comisión de Fiestas tanto en lo relativo a lo gastronómico como a la fiscalización del concurso en sí. Cabe mencionar y destacar el trabajo de los socios Maximiliano García Anastasi, Daniel Vázquez, Oscar Romano, Alejandro Martínez, Damián Pariani y Horacio Rotella.

Luego de las 16 horas en que finalizó el concurso se pasó a las premiaciones en la galería de la casa central con respeto de distanciamiento social y uso obligatorio de tapabocas.

Los socios participaron por la Copa Challenger Integración en su 11era edición, que se adjudicará definitivamente el socio que la gane en tres oportunidades seguidas o cinco alternadasLos medios de prensa especializados en pesca compitieron en una categoría especial en lo que fue la quinta edición del Concurso para Periodistas de Pesca que organizó el Club de Pescadores, con la disputa de la Copa Challenger "Rodolfo Perri" en recuerdo al notable periodista de pesca y caza, quien fuera asimismo socio de nuestra institución.

Los resultados de la categoría para socios e invitados fueron los siguientes:

Carpa:

1. Pablo Scaglia, con una carpa de 4.860 Kg., quien también se adjudicó la Copa Challenger Integración hasta su próxima edición.

Bogas:

1. Néstor Maresca, con una boga de 1.550 Kg.
  2. Julio Cardoso, con una boga de 1.400 Kg.
  3. Pedro Abregú, con una boga de 1.150 Kg.
  4. César Laporta, con una boga de 868 g.
  5. Julio Sander, con una boga de 790 g.

Los resultados de la categoría medios de prensa especializados de pesca fueron los siguientes:

1. Leandro Maceiras (Del Pescador), con una carpa de 8.840 Kg.
  2. Gabriel López Rivera (Del Pescador), con una carpa de 2. 428 Kg.
  3. José Di Carlo (Panorama de Pesca), con una boga de 1.520 Kg.

También se sortearon artículos de pesca entre los socios e invitados.

Medios