Adiós, Omar Navares

Hoy se nos fue Omar Navares. Un antigüo socio, quien estuvo a cargo de la Secretaria durante algunos años durante la presidencia de Joaquín Roca Rivarola.

Un colaborador incansable en la Sub Comisión del Anexo Paraná Guazú, padre de una familia ligada a nuestra institución definitivamente a través de sus hijos y una historia cargada de afectos.

Fueron muchas las horas dedicadas al Club, muchos los viajes al Guazú ante emergencias, incendios, inundaciones o para su abastecimiento, tratando de ayudar a nuestra gente o en eventos dirigidos al acercamiento con los vecinos y disfrute con los socios en veladas chamameceras donde mostró sus cualidades culinarias, ocupándose de fabricar todo el chipa que hiciera falta ... tiempos románticos, no tan lejanos en años.

Hombre de una calidez enorme. Quienes tuvimos la suerte de conocerte te recordaremos siempre.

navares