Muelle del Guazú

Se encuentran muy avanzadas las obras de corrimiento y reconstrucción del muelle del Anexo Paraná Guazú.
Con la dinámica con que Rafa nos tiene acostumbrados avanza en la terminación del muelle Sur con la colocación de barandas, bancos, iluminación, piletas y mesadas a lo largo de los 135 mts. con que cuenta actualmente, a lo que se suma la puesta en condiciones del baño.
Se achicó sensiblemente la diagonal que vinculaba a ambos muelles, quedando dos tramos totalmente rectos que seguramente favorecerá a la pesca. Por supuesto ya se retiraron los palos del viejo muelle.
Atento a la obstrucción total del Arroyo Negro, próximamente se desmontará el tradicional puente que hiciera el socio Navone para facilitar la circulación de socios.
Felicitaciones para Rafael que está aplicando toda la experiencia ganada a lo largo de sus años de trabajo en nuestro querido Club.

id907-rafamuelle

id907-2