El sábado 25 de mayo conmemoramos la fecha Patria en Chascomús con un gran asado

• Escrito por

Estimados socios y amigos:

El sábado 25 de mayo festejamos en la Sede Chascomús un nuevo aniversario del primer gobierno patrio con el ya clásico asado, y a la vez podremos disfrutar de la sede y de la cercana laguna para intentar la pesca del pejerrey desde la costa o en los botes que el Club posee a metros de la Sede.

Los esperamos en Sede Central a las 8 de la mañana para salir puntualmente a las 8.30 a bordo de confortables micros, para degustar unos ricos churros rellenos de dulce de leche durante el viaje.

Al llegar a la sede y luego del acto con el izamiento del pabellón nacional entonando las estrofas del Himno Nacional Argentino junto a las banderas que portarán los niños pescadores campeones de la temporada, compartiremos un asado completo con canilla libre de bebidas, postre, posterior café y pastelitos dulce y whisky para quienes así lo deseen.

En resumen ... disfrutaremos del día con un gran asado, pescando, en el espacioso parque, en la laguna paseando en los botes del club y en lo que cada excursionista encuentre de su interés.

Ya con el caer del día emprenderemos el regreso arribando al Club con la segura satisfacción de haber compartido una jornada de camaradería para recordar y disfrutando de la sede lagunera.

Una información importante para todos aquellos amantes de la Pesca con Mosca o con interés en conocer su práctica, es que el socio y renombrado instructor de la especialidad Sergio Opatowski brindará unas clases prácticas de casteo y explicaciones sobre dicha especialidad.

Valores del Asado

Socios Mayores: $850
Socios Menores (de 7 a 13 años): $340
No Socios Mayores: $980
No Socios Menores (de 7 a 13 años): $420
Menores de 7 años: sin cargo
Descuento por viaje por medios propios: $150
Importante: llevar platos, cubiertos y vaso

Reservas

Para asegurar el lugar es necesario abonar el 50% de la seña antes del martes 21 de mayo a las 20 horas. Para cancelaciones posteriores a esa fecha, no se reintegrará el dinero.

Por razones de organización se ruega efectuar la reserva en Secretaría hasta el martes 21 de mayo al teléfono 4773-3636, pudiendo también hacerlo por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. y al WhatsApp 11-4039-3533.