El Barca Grande recibió a la excursión del Club en todo su esplendor

El sábado 6 de abril se realizó una gran excursión a la Sede Barca Grande, en la cual 80 socios e invitados pudieron disfrutar de una muy agradable jornada de delta, sol, pesca y comidas.

Desde la Sede Central partieron a eso de las 8 de la mañana en un confortable micro y una combi adicional, trasladando todo lo necesario para complementar la logística emprendida el día anterior como avanzada.

La organización funcionó como un reloj suizo. Al arribar al embarcadero ya estaba la lancha contratada con exclusividad, y solo hubo que trasladar lo necesario para pasar el día, subirse y partir hacia el Barca.

Con un sol radiante, la navegación por el Delta se matizó con charla –una gran oportunidad para integrar a los nuevos socios-, ricos churros y rondas de mate.

A la llegada nos esperaban los caseros Antonio y Estela, el empleado San Martín, y los socios Tella y Gaudio con los choris de cerdo y el asado de pollo en marcha ... en marcha pero no tanto como para impedir a los fanáticos de la pesca darse un ratito para clavar unos bagres, bogas, y hasta una raya. También la gente recorrió las impecables instalaciones, las habitaciones, y el gran predio que tenemos en la 3era Sección del Delta.

De a poco se fue despoblando el muelle y el arroyo del costado, se armaron las mesas y se repartieron los choripanes de cerdo, con bebidas gaseosas, aguas y vinos tintos y blancos. Luego fue el turno de los pollos asados con ensaladas y de postre manzana. Al rato finalizó el banquete con café, tortas realizadas por la Sra. Estela y whisky para quienes quisieran darse el gustito ... no quedó nada.

Luego de otro largo rato de pesca, la foto de todos los concurrentes y la partida hacia la Sede Central, a la que arribamos ya de noche en la culminación de un gran día de sol, pesca, asado y confraternidad.

Medios