Excursión y festejo por los diez años del Barca Grande

Excursión y festejo por los diez años del Barca Grande

Con enorme éxito se concretó este sábado la excursión a la Sede Barca Grande.

80 personas constituyen un record al que se le suman muchos anotados en lista de espera. Esta reserva natural merece ser conocida.

El año pasado se cumplieron diez años de la inauguración del anexo, por ello nuestro eterno agradecimiento a la familia Piana que donó estas 82 hectáreas virginales donde la belleza natural del delta nos muestra todo su esplendor. En lo personal tuve la suerte de participar del grupo de pioneros que aportaron su entusiasmo y trabajo, imbuidos del estado de ilusión permanente que permite que nuestro querido Club concrete un crecimiento permanente.

Un merecido recuerdo para Pascual, Gaudio, Rafael Szpytma, Pablo Tripodi, Pichi Tella, Caruso, Martín Márquez y todos los que con su granito de arena lo hicieron posible.

Todo se concretó gracias al enorme esfuerzo de una Sub Comisión de fiestas que es un lujo, montando la infraestructura de apoyo necesaria para que este viaje tuviera el resultado esperado. Para Moneta, Santangelo, Mattes, Tella y Victoria, Carmen un fuerte abrazo de todos los que disfrutamos del paseo.

Medios

volver arriba