Los matungos del Barca

 

El día 30 de agosto nos regalamos una salida de pesca por los pozones utilizando como base nuestra sede, con días primaverales y temperaturas superiores a los 20

grados costaba trabajo salir del confortable anexo donde la primavera se hace notar en los ciruelos en flor y el alboroto de las aves del monte, una combinación perfecta que nos devuelve la armonía que la ciudad nos cercena todos los días. Nuestra primer salida (un par de horas de tarde) mostró un pique intenso con abundancia de chicuelos que se tradujo en gran cantidad de clavadas en falso, pero obtuvimos unos treinta y cinco ejemplares con algunos enormes de los que uno pretende sacar en ese paraíso.

Al día siguiente aflojo el pique de pejerrey, muchas sardinas nos mantuvieron alerta, pero sin los chicos aparecieron esos matungos fantásticos con sus corridas imparables.

Resumiendo, una salida excelente con un clima perfecto y las bondades del anexo, la cocinera y el encargado se llevaron nuestras felicitaciones, todo impecable.

volver arriba