Cerró el ciclo 2021 de la Escuela de Pesca para Niños del Club de Pescadores

El domingo 28 se realizó el cierre del Ciclo 2021 de la Escuela de pesca de nuestro querido Club con un agasajo para los alumnos y sus familias que contó con la presencia de miembros de la Comisión Directiva.

El encuentro incluyó un lunch que fue aderezado con cálidas palabras del Presidente Sr. Pablo Llaver, del Profesor Víctor De Víctor y de los niños y niñas!

Al finalizar, el Profesor De Víctor obsequió a cada uno de los alumnos y alumnas, un ejemplar de su nuevo libro, el Manual de Pesca para Niños. Si bien el evento fue considerado a modo de cierre, tendrá continuidad en el Concurso del Niño Pescador que se llevará a cabo el domingo 5 de diciembre con la participación de los flamantes egresados.