Clínica de capacitación para guías

El pasado miércoles 31 de julio a las 14 horas se realizó en nuestro Club la clínica de capacitación para guías.
Organizado junto el Ministerio de Turismo de la Provincia de Entre Ríos y Argentina Channel, con el apoyo de la revista Weekend a través de su director Marcelo Ferro, la firma Ángel Baraldo con la marca de productos Shimano, y Amgaa Yachting Diving, se llevó a cabo una clínica de capacitación para guías de la provincia de Entre Ríos. Alguno de los temas tratados fueron: seguridad náutica, climatología, asesoramiento en productos Shimano y comunicación en medios.
La presentación fue realizada en pantalla gigante y al finalizar se entregó a cada participante un kit con distintos obsequios ofrecidos por las empresas patrocinantes.
De esta manera los asistentes se retiraron con un certificado de asistencia firmado por los responsables: Mario de Andrea por Turismo de la provincia de Entre Ríos, Félix Linardi como director de Argentina Channel y Ricardo Jürgensen como presidente del Club.