Comunicado

El domingo 30 de mayo es el último de los 9 días de cierre estricto y restricciones a la circulación en las zonas de alto riesgo y en alarma epidemiológica, como el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) para limitar los nuevos contagios de coronavirus.

Asimismo, desde el 31 de mayo hasta el 11 de junio se retomarán las actividades vigentes hasta antes del cierre, y el fin de semana del 5 y 6 de junio se volverán a restringir las actividades en las zonas más críticas.

Es por ello que le informamos la reapertura del Club el lunes 31 de mayo en el horario de 6 a 20 horas hasta el viernes 4 de junio.

El sábado 5 y el domingo 6 de junio permaneceremos cerrados en cumplimiento de disposiciones oficiales. Luego de ello el lunes 7 de junio reabriremos nuevamente en el horario de 6 a 20.

Como siempre, los mantendremos informados por los canales de comunicación oficiales del Club de Pescadores.