Comunicado: ajustes en el horario por las disposiciones establecidas en el DNU 241/2021 del 15/4/2021

En el marco de las medidas establecidas por el Poder Ejecutivo Nacional en su DNU 241/2021 de fecha 15 de abril de 2021 que limita la circulación en el AMBA entre las 20 y las 6 de la mañana del día siguiente, y para que los socios no tengan inconvenientes en sus viajes desde y hacia el club por el horario y los controles, comunicamos que a partir de hoy 16 de abril de 2021 el horario en el que se encontrará abierta nuestra institución para los socios será entre las 6 y las 20 horas. De esta manera, antes del horario de cierre -20 horas- no deberá haber socios dentro de las instalaciones de la Sede Central del Club. Nuevamente remarcamos que el socio deberá tomar los recaudos que correspondan para respetar los horarios de circulación establecidos.

Aprovechamos la ocasión para recordar a los socios la importancia del uso de tapabocas y de elementos desinfectantes, de mantener la distancia social, y fundamentalmente de estar atentos a los síntomas de COVID-19, para cuidarnos entre todos y no extender la cadena de contagios.

Cordiales saludos.

Club de Pescadores