Video del Seminario Web de presentación del Protocolo COVID-19 del Club de Pescadores Destacado

El martes 28 de julio desde las 18 horas se realizó el Seminario Web para la presentación del Protocolo COVID-19 para la Sede Central del Club de Pescadores. El Seminario se realizó en la plataforma de video conferencias Zoom y con trasmisión simultánea en vivo por Youtube

En dicho Seminario Web, los profesionales en Seguridad e Higiene de la empresa Sehmapi dieron una detallada explicación de dicho protocolo explicando su implementación para todas las personas que fueran a acceder a la Sede Central del Club de Pescadores para el momento en que fuera habilitada la apertura de la institución.

Luego de la exposición, los socios tuvieron la oportunidad de realizar todas las consultas que desearon las que fueron contestadas una por una. De todas formas, si surgiera alguna otra inquietud o consulta serán recibidas en el correo electrónico de la Secretaría (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

A continuación, les compartimos nuevamente el resumen del Protocolo: